El alisado brasileño es un tratamiento popular para el cabello que puede ayudar a suavizar, alisar y desencrespar el cabello. Si te has hecho un alisado brasileño en Panamá, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a que dure más tiempo y mantener tu cabello saludable.
1. Utilizar productos sin sulfatos
Los sulfatos son detergentes fuertes que pueden eliminar los aceites naturales del cabello y hacer que se seque y encrespe. Evita los productos que contengan sulfatos, como champús, acondicionadores y geles.
2. Acondicionar profundamente tu cabello regularmente
El acondicionamiento profundo ayudará a mantener tu cabello hidratado y con un aspecto saludable. Utiliza un acondicionador profundo al menos una vez a la semana para obtener los mejores resultados.
3. Evita el calor
El calor puede dañar el cabello y hacer que se encrespe. Evita usar herramientas de peinado con calor, como secadores de pelo, planchas y rizadores. Si tienes que usar calor, utiliza un protector térmico para proteger tu cabello.
4. Protégete del sol
La exposición constante y directa al sol puede dañar el cabello. Utiliza un sombrero o una bufanda para proteger tu cabello del sol cuando estés al aire libre, además de tu protector térmico.
5. Usa un acondicionador de keratina
Un acondicionador de keratina puede ayudar a mantener tu alisado brasileño con un aspecto liso y saludable. Utiliza un acondicionador de keratina después de cada lavado para obtener los mejores resultados.
Producto recomendado: Kativa Post Alisado Rutina Completa
El Kit Kativa Post Alisado Rutina Completa de Shampoo, acondicionador y tratamiento intensivo a base de keratina especialmente formulados para el cabello tratado con alisado brasileño, prolongan el alisado y revitalizan el cabello. Ayuda a mantener el cabello liso, brillante y sin encrespamiento.
Puedes comprar Kativa Post Alisado Rutina Completa en tbspanama.com.